viernes, 4 de septiembre de 2009

5 comentarios:

  1. Vinicius decía:
    "E a tristeza tem sempre uma esperança/De um dia não ser mais triste não..."

    Salú Trcohe. Esperamos tu llegada por estos lares.

    ResponderBorrar
  2. Que grande Vinicius!........En unos meses andaré por allá.que bueno que me den esa bien venida.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  3. interesantisimo todo tu blog, me he quedado atrapada en cada uno de tus trabajos.

    excelentes.


    soy admiradora de los dibujos y los tuyos son de verdad algo que hay que detener a mirar.


    me quedo instalada con mucho gusto, esperando seguir viendo grandes obras como todo lo mostrado .


    gracias por la invitacion!


    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida Sonia.
    Salú.
    T.

    ResponderBorrar
  5. Florezco en esta vida.
    Me alimento del agua de mis ojos
    con la misma humedad que de mis ojos brota.
    A veces la tristeza de una lágrima
    y otras la más jugosa de todas las sonrisas.
    Por eso cuando vivo vivo fuera
    la misma vida en la que vivo dentro.

    ResponderBorrar