jueves, 3 de septiembre de 2009

16 comentarios:

  1. Sí, buenísimo otra vez.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo precioso, eso es lo que necesitamos, mas música a nuestro alrededor.
    Un saludo
    Gloria Calero

    ResponderBorrar
  3. Si Gloria y pájaros también.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Gracias Kioskerman me sigue sorprendiendo
    Tu apoyo.
    Es muy importante para mi.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Cada día mejor lo suyo Troche!
    (te pongo en recomendados, lo menos que puedo hacer!)
    Te vuelvo a decir lo mismo, me gusta mucho lo que haces porque dejas libre interpretación. Por mas que la tuya sea, quizas, una sola.

    Abrazo grande

    Decur

    ResponderBorrar
  6. me siento medio sonso de siempre poner lo mismo, asi q esta vez no te digo nada....
    no, no puedo. son muy buenos tus laburos.

    ResponderBorrar
  7. Te cuento una cosa Gervasio, que pila de veces los fondos de mi pantalla son tus historietas.
    Sobretodo cuando los personajes me conmueven.
    Por ahi te parece choto, pero me imagino que te va aponer contento que alguien lejos prenda la compu y se enfrente a mangrullo y afines. (Igual no es un alguien, ya que veo que hay miles de alguienes por ahí copados con tu sencibilidad)
    Saludillos.

    ResponderBorrar
  8. hola Troche, acá checha. No hay novedades desde que hablamos... todo igual. Por tu lado veo que hay mucho, me encanta este nuevo giro que estás agarrando che!
    Aguante Troche!

    ResponderBorrar
  9. Bueno gracias Oso Alado que buen nombre Oso Alado....que pongas mis dibujos como fondo y que aparezcan ahí en tu compu esta bueno pero me da un poco de pánico escénico.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Como estas Checha,dale che largate a buscar suerte...Total!
    Si por suerte el blog va tomando despegue me esta visitando mas gente y gente que hace cosas increíbles, estoy muy contento por eso y un poco eufórico también,eso hace que este inspirado.
    También veo que lo ultimo que estoy haciendo
    funciona y me da confianza.
    Bueno te dejo un gran abrazo y dale para adelante con lo tuyo.

    ResponderBorrar
  11. HOla estimado, que buena idea esta, genial muy bueno lo suyo, que gran pais uruguay, vivi bastante en maldonado genial la gente... esta viñeta me gusto muchisimo.

    saludos

    ResponderBorrar
  12. Gracias Arghoost..que bueno que te gusto
    Y si.. coincido contigo Maldonado es hermoso

    Un abrazo
    T.

    ResponderBorrar
  13. Aguante Mangrullo!!! muy bueno troche! segui adelante. ;-D

    ResponderBorrar
  14. Sin duda, mi preferido.
    Felicidades por tus trabajos y tus ideas.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Mui Hermoso!
    Mui buena ideia.

    Un Abrazo

    Schier

    ResponderBorrar
  16. SOCORRO!

    creo que me voy a hacer varias camisetas con tus dibujos, pero qué sencillez más completa!

    Quino ya tiene un buen sucesor

    ResponderBorrar