sábado, 13 de febrero de 2010










26 comentarios:

  1. qué capacidad para meterte tantas palabras en tanto para decir..

    genial como siempre troche

    ResponderBorrar
  2. Ana Bolena10:29:00 p.m.

    pienso q pensas en dibujito
    y es genial.

    ResponderBorrar
  3. una nota que se gesta, dulcemente, en la ternura de una música que alguna vez fue sentimiento de alguien...

    Troche, sos increible.. no digo mas xq este dibujo me genera mas sentimientos de los q puedo expresar... pero no me queda mas q decir CLAP CLAP

    ResponderBorrar
  4. rompiendo el cascarón con un canto y plantando bandera!!!

    genial
    abrazos troche

    ResponderBorrar
  5. Ay pero de dónde saliste!
    Uf ... sos dibujito puro, sos metáfora ... vos mismo sos METAFORA !

    No tengo palabras, no me salen ...

    Me dan ganas de imprimir tus cuadritos, vinetas y empapelar todo Buenos Aires con vos.
    Que distinta sería mi ciudad y mi gente si al ir a trabajar viera en los paredes tu laburo!

    Sos buenisimo. Tenès un talento increible. Loco nunca dejarè de seguirte ... como sea hay que editar un libro! A dónde voy a mostrar tu laburo? Yo te lo hago y GRATIS, no quiero guita, quiero tu libro Gervasio, que llegues a mas gente.

    Bueno, vos ya sabès. Si yo puedo llevarte algo a alguna editorial de acà vos me decis que yo te "vendo" tu laburo con toda mi pasión!

    CLAP, CLAP, CLAP !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. hermoso troche, como de costumbre pero un poquito mas.

    ResponderBorrar
  7. Este dibujo dice tantas cosas... me recuerda tantas cosas....el nacimiento de mi hija, todo se me llenó de melodía, por siempre. Hermoso.Deberías ser papá.

    ResponderBorrar
  8. jajaja muy bueno y poetico a la vez

    saludos colega

    ResponderBorrar
  9. q haces loco, excelentes tus cosas
    abrazo, nos vemos

    ResponderBorrar
  10. De la música a la música.
    Nadie da lo que no tiene.
    Sorprendente, admirable, perfecta sencillez.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Troche,
    soy dibujante humorístico, de Argentina, y quiero felicitarte por tu trabajo, son tan sutiles las ideas y el dibujo, que ya quisiera que estuvieran todas juntas en un libro... nunca dejes de intentarlo. Un gran abrazo,
    Löwy

    ResponderBorrar
  12. otra portada para un disco!!!!

    con un poco más de sicodelia podría haber sido alguna de Inti Illimani u otro de la "Nueva Canción Chilena"!!!!

    buenisimo nuevamente, saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. hay cosas muy buenas por acá! me gustó mucho el blog.
    bsos!

    ResponderBorrar
  14. ooohh que hermosura

    sin palabras

    ResponderBorrar
  15. Me encanta tu ingenio, tu trabajo es único y bello.
    Un abrazo grande,
    Ev...

    ResponderBorrar
  16. idolo, fenomeno, bolsa del gato felix!!

    ResponderBorrar
  17. muy lindo tu blog, te felicito,

    un gran abrazo desde Ecuador

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias gente!
    Estoy muy contento de que les guste mi laburo.
    y agradezco también la fidelidad...

    Les dejo un gran abrazo a todos.
    Nos vemos
    Troche

    ResponderBorrar
  19. Me encanta!
    me hace sonreir!

    Gracias Troche!




    Suerte... :D

    ResponderBorrar
  20. che muuuy piola lo que decir sin decir nada... segun mi humilde opinión está muy bueno tu laburo,

    bonne chance,

    ResponderBorrar