lunes, 19 de abril de 2010

23 comentarios:

  1. Que se caiga! que se caiga!

    ResponderBorrar
  2. Juan Carlos:siempre gana

    Maco: pobre! querés que se vuelva a morir jajaja

    CANELA: gracias campeón

    Mila:Fenómeno usted,te vuelvo a agradecer el lindo diseño que me hiciste a mi y a Paio

    federico ezra:Me alegra mucho que te guste,gracias por siempre visitarme

    Abrazos
    Troche

    ResponderBorrar
  3. wow... me gusta mucho!


    Señor troche me agrada la idea de algun dia
    vernoos y platicar sobre aquel dibujo...


    Saludos.



    TrocheFan. Yeeeah!

    ResponderBorrar
  4. Genial el esquelectocardiograma!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Esqueletocardiograma!

    Impresionante, sintético pero cargado de un millón de palabras que "no se ven".

    Abrazo de monstruo!
    Decur

    AHHH!!!!! y te dejo un frase de grandes pensadores;

    "Cuando aparezca la mañana, y el silencio se interrumpa por un gallo, chancleta en mano y un abano"
    Gladys Florimonte

    ResponderBorrar
  6. a todos nos toca...
    Muy bueno Troche! :)

    ResponderBorrar
  7. ¿y si se pusiera a saltar?¿la despedirían? =)
    ¿sería posible?
    uf, tus dibujos siempre me dejan muy confundida, ¡enhorabuena!

    diré como ustedes dicen: ¡sos increíble, troche!

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Adriana: yo chocho de que te guste mi dibujito.

    Galantz: gracias queridisimo Galantz

    Decur:jajaja que frase amigo me dejo pensando todo el día ya tengo la chancleta en la mano y calzo 44 así que imagina te pobre gallo y por suerte tengo un abano que me trajo un amigo de España,ya estoy listo esperando la mañana..jaja

    ViloutaR: si a todos nos toca...dice una frase "la muerte es parte de la vida"

    Yan: gracias por siempre visitarme
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Pensaba que quizás era la forma
    de onda musical que queda en eco
    cuando andamos la vida en equilibrio.
    Comprendí luego que era la quietud
    de un corazón cansado de vivir,
    el final del latido que abandona
    y deja tras de sí su último intento
    de dejar como huella lo vivido.
    No sé si entre los dos hay diferencia.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. la síntesis de la excelencia!!!

    Abrazo!!

    ResponderBorrar
  11. una vez mas troche da en el clavo sin dar vueltas, ostentaciones de ningun tipo, ni pretender pretenciones.

    no se porque pero me imagine esta imagen dentro de la serie de tv scrubs.

    saludos mostro acuatico

    ResponderBorrar
  12. buenísimo. que gran imaginación y poder de síntesis!!!!

    ResponderBorrar
  13. siempre por detrás, uffff (digo por las rayas) y uno/a siempre haciendo malabares,, si no qué sentido tendría

    saludos Sr. Troche!

    ResponderBorrar
  14. Uff qué impresión!!
    Buenísimo, troche!

    ResponderBorrar
  15. ybris: "deja tras de sí su último intento
    de dejar como huella lo vivido"...que buena frase!
    Un abrazo

    La Cenefa: me agrando un poquito con lo que me decís...jiji

    dijo: gracias campeón

    malaimagen: gracias amigo!

    no soy tu fan: si...que sentido tendría

    edu: a no tenerle miedo a la muerte pronto nos toca y alla no creo que existan los blogs...jaja

    Abrazos para todos y gracias por hacerme el aguante
    Troche

    ResponderBorrar
  16. Me encantó tu blog, Troche!!! Excelentes trabajos..dan para pensar mucho, y eso me gusta!! Son sutiles, críticos, reflexivos, divertidos..buenisimo! Saludos.

    ResponderBorrar
  17. si se cae se salva :D
    hay que juntarse a por unos mates y dibujar!
    salute!

    ResponderBorrar
  18. Me he permitido la libertad de colgar un enlace a tu chiste de la metralleta tiramuñecos en clicomics.com,no sé si sueles colgar algo ahí pero a mi me pareció que deberías estar ahí de vez en cuando.

    ResponderBorrar
  19. No, Troche! como dice Juan Pez, se cae, y empieza a latir de nuevo!

    ResponderBorrar