domingo, 6 de marzo de 2011

28 comentarios:

  1. Geneal.

    Es más,
    GeneLÓGICO! :)

    ResponderBorrar
  2. Bonita reunión.

    Una ilustración para mirar un buen rato.

    :)

    ResponderBorrar
  3. Todos nos transformamos en lo que hacemos, yo, por ejemplo, estoy tomando forma de plumín, jajaja.


    Albacaootto.blogspot.com
    Le agradecería que pase y comente!!!

    ResponderBorrar
  4. je, por eso no voy a fiestas...

    muy bueno

    ResponderBorrar
  5. Viejo, algo raro pasa en esa fiesta che... jaja Muy bueno...

    Un abrazo, que estés muy bien.

    ResponderBorrar
  6. Qué ganas de meterme en el monitor y vivir en ese universo...

    ResponderBorrar
  7. Detalles, detalles, amo los detalles!
    Inspirador, como siempre, Troche : ).

    ResponderBorrar
  8. Una viñeta para pasar un buen rato detallando cada personaje. :)

    ResponderBorrar
  9. Genial cada una de las situaciones. Para pensarlas un buen rato...
    Grande Troche!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Insisto, ahí hay amor...
    Abrazo grande!
    Orialba

    ResponderBorrar
  11. Todos somos únicos e irrepetibles. Saludos, señor Troche.

    ResponderBorrar
  12. qué tertulia surrealista !! quiero estar ahí !!

    un abrazo campeón!

    ResponderBorrar
  13. Genial! Una escena para disfrutar.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. A mí sí me gustaría asistir a esa fiesta.
    Estupendo el dibujo:)

    ResponderBorrar
  15. ja!, geniales esos personajes!
    creo que el cabeza de cámara y el cabeza de copa, se llevan los premios :D

    abrazo

    ResponderBorrar
  16. Miro esto y mi cara son las de todos.

    ResponderBorrar
  17. ¿Soy lo que hago o hago lo que hago de acuerdo a como soy? De cualquier forma, lo que hacemos nos marca, nos modifica, nos identifica. Qué hermoso llevar la huella de aquello que amamos.

    ResponderBorrar
  18. che, creo haber comentado este gran dibujo pero no lo veo...
    glup

    ResponderBorrar
  19. este loco loco mundo...
    me gusta la moza.

    ResponderBorrar
  20. ni tenias que preguntarme viste? jeje
    te quiero nene
    abrazo grande

    ResponderBorrar
  21. !Hola Gustavo! Miré tu blog detenidamente y me encantó tu forma de expresión artística, otra vez.... Te sigo.....

    ResponderBorrar
  22. Muy bueno, me encantan sus trabajos, son muy originales.

    ResponderBorrar
  23. TROCHEEEEE!!! me encantaaa.. me encanta estooo.. es como q es lo q me gustaba de vos.. decir tanto en tan poco... ultimamente me habia perdido de tu idioma.. pero ahora... uff ME ENCANTA!!

    ResponderBorrar
  24. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!
    lOS QUIERO PILA

    ABRAZOS DESDE EL PAISITO
    TROCHE

    ResponderBorrar