domingo, 10 de abril de 2011



25 comentarios:

  1. Siempre se encuentra la forma de cruzar....Muy bueno, Saludos....

    ResponderBorrar
  2. jajajaja
    es buenísimo!!!
    lamentablemente cada vez más precario...
    y claro, es lo que hace seguir esa cadena.

    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Perfecto o imperfecto, siempre se le puede encontrar la vuelta! :)

    Gracias por el mensaje! (al menos, así lo interpreté yo)

    Caro

    ResponderBorrar
  4. Troche, ¿publicaste algo en papel? En libro, digo... compilatorio. Me gustaría tener un ejemplar en mi biblioteca.

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno, así y todo, como este el camino hay que seguir.
    Suerte Troche. Como siempre muy bueno todo.

    ResponderBorrar
  6. Cuando todo lo demás se ha hecho pedazos...
    Abrazo, troche.

    ResponderBorrar
  7. Y el libro ?
    Fé, ya llegará- Ya llegará-
    ¡ me gustó !

    ResponderBorrar
  8. Klausen: Abrazo capo! Gracias por visitar.

    OOtto: Gracias loco! En un rato de visito.

    Carolina C: Es como tus dibujos...nose si hay mucho para interpretar sino mas bien sentir.
    Un abrazo

    Lucas Fulgi: No Lucas, no tengo libro y no hay nada en vista...solo es un sueño.
    No es fácil!

    Terapias: Que grande!

    Ariel: Como siempre gracias Ariel! Un gran abrazo

    Austral: Y los pedazos se hagan pedacitos...

    Badanita: No hay apuro... cuando venga lo voy a recibir con los dibujos abiertos.
    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  9. Lo vi y pensé que no me animaría a cruzar.
    Estoy sintiendome cobarde hoy. Qué triste. Je.

    Me sumo a la demanda popular: queremos el libro!

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Siempre podré!

    :o)
    nanoNano Troche querido!

    ResponderBorrar
  11. genial Maestro !! jamás vamos a permitir que se destruya el puente

    un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Que siempre sea mejor construir puentes!!!
    Bellísimo!
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  13. ¡Me encantan tus dibujos Troche! Ah y me sumo la demanda librística, je.

    Qué andes muy bien =)

    ResponderBorrar
  14. Y sí, ya estamos para el libro che. Yo lo compro y toda esta gente amable también.

    ResponderBorrar
  15. Muy lindo Troche!
    Un abrazo

    Guada.

    ResponderBorrar
  16. Hola. Se me ocurre que podríamos hacer una lista y algún tipo de suscripción y que todos pagaramos por adelantado para que pudieras editar un libro...no sé si es muy zarpada la idea...

    ResponderBorrar
  17. donde hay que insistir para que te publiquen el libro? ya le estoy escribiendo!
    Somos un montonazo esperando, asi que si las ganas suman, prontito se te va dar.
    ...porque habrá puentes! y si no hay, hay que hacerlos!
    Besote

    ResponderBorrar
  18. Lo importante es seguir.
    Muy bueno como siempre!

    ResponderBorrar
  19. Agradezco a todos el entusiasmo por un libro mío...eso me hace muy feliz por largo rato...debo confesar que es difícil casi muy difícil, pero quiero que sepan que Troche ya hace unos 18 años esta metiendo huevo para lograr sus sueños…asi que en esta vida habrá libro mío porque un libro es un hijo. Gracias por hacerme sentir querido.

    Un gran abrazo
    Gervasio

    ResponderBorrar
  20. libro! Libro! Libro! No me quedan dudas de que en esta vida habrá un libro tuyo (varios en realidad...) No te para nadie, como al hermoso loquito del puente! Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  21. me encantó como todo lo que haces!
    Felicitaciones por el libro, esperemos que cruce el charco y lo veamos por BA.
    Salud!

    ResponderBorrar
  22. siempre veo tus dibujos que aunque no son realistas me gustan mucho asi que hoy aparceras en mi blog el cual nadie visita!!! pero no importa igual aparecerás..

    ResponderBorrar
  23. oh! que pasión en tus dibujos.. ya sabes siempre algo nuevo que pensar... gracias!
    quisiera (ya de paso) recomendarte mi blog (aunque no se si sea yo el que lo deba "recomendar") es La Corbata del Meñique espero pases algun dia..
    cuidate! saludos! Felicidades por tu trabajo.

    ResponderBorrar